miércoles, 26 de septiembre de 2007

Renaldo...increible!


"soy una mezcla entre Rivaldo y Ronaldo"...si señor! así se presentó el susodicho rufián cuando aterrizó en tierras gallegas en pleno mercado de invierno (96/97) reencarnando la caradura, la vacilación y la inconsciencia etílico-moral por el buen gusto a la raza humana.
Pero creemos conveniente recordar las circunstancias que rodeaban y propiciaron la llegada del patán en cuestión. La temporada 96/97 se recuerda por los putos partidos en lunes comentados en catalán por Frederic Laporta "o rei de la bimba", por el escándalo del Sevilla y el Celta que pos sus santos cojones se negaron a bajar a segunda montando un pollo digno de tio Gilito (Liga de 22 ni má ni meno) y por la aplicación de la Ley Bosman que tanto ha beneficiado a los creadores de éste, nuestro blog!
Entre la ley Bosman y la pasta a expuertas de los nuevos contratos de televisión los clubs de fumbol decidieron regalarse e importar a todo tipo de escoria y tuercebotas con tal de dar un toque de calidad monstruosa a nuestra Liga y mejorar en calidad esas competiciones nacionales dónde desaparecían nuestros amados y bienaventurados freaks que venían llenos de ilusión y desaparecieron llenos de hachazos e improperios pero con la guita en sus cuentas bancarias.
Aunque el Depor de Lendoiro vivía su época más dorada (...o blanca...snif snif todo por la nariz) estaba necesitado de un killer, de un goleador nato a la altura de Bebeto y visto el rotundo fracaso, totalmente previsible, del francés Madar, el Percebe se trajo, de bajo las cloacas de cualquier guetto de favelas de traficantes de droga y organos humanos, a Renaldo. Todo parece indicar que Renaldo sabía leer y sintonizar los canales de su televisión para poder disfrutar del mejor Ronaldo (FCB...cabe recordar que no siempre fue el oso gordo perezoso y putero que todos tenemos ahora en mente) así que también se regaló una de las grandes frases del fúmbol a su llega a A Coruña: -Soy como Ronaldo pero con "e"-
Que cabrón eh!ostia puta!ni Ronaldo, ni Rivaldo ni ostias...sus números solo llegaron a asimilarse a los de su predecesor (Madar) en 17 partidos metió 4 pírricos goles antes de que le dieran puerta.
Llegué a pensar que la radio y Tv, almenos la pública, llegaban a todos los lugares de nuestra geografía pero a los hechos me remito. Parece ser que en Las Palmas y en Lleida no se enteraron de una mierda con lo que Renaldo fue vagabundeando por sus equipos aunque fuera por poco tiempo (como era de esperar).
Rápidamente se le ha perdido la pista al susodicho con lo cual es un alivio tanto para mi como para cualquier tipo de esfera fumbolística y animal coprófago.

martes, 18 de septiembre de 2007

Bigotada

Muy buenas queridos lectores! esta entrada homenajeará a los más absolutos freaks que con los cojones bien puestos llevaron bigote durante mayor parte de su desastrosa carrera deportiva. No saciados con provocar las iras de los aficionados con vomitivos pases al hueco y remates dignos de cualquier orangután en celo decidieron provocarnos con sus bigotes para así compensar del todo su antiestética figura tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
Este grupo humano sería dirigido por Vicente del Bosque y Azkargorta, los cuales dispondrían de un 11 ideal para romper la psicología de cualquier equipo, sociedad y piara de cerdos negros, y contaría con Seaman en la portería, Paco Clos, Migueli y Balboa (USA) en la defensa, con un centro del campo de toque y destrucción integrado por Cerezo (Sao Paulo), Joaquín (Sporting), Valderrama y Rijkaard. La delantera, totalmente ofensiva, contaría con grandes Killers y regateadores del nivel de Martín Vázquez (La Quinta Buitre), Tren Valencia, Voller y Ian Rush.
En el banquillo esperarían con ansiedad tipos como Lauridssen, Higuita, Satrustegui (Real Sociedad) y Rommel Fernández. En la más oscura recámara tenemos al 3er entrenador, Sergio Kresick, tan necesario para recojer los petos de entrenamiento o en este caso para descenderte el equipo de categoría con toda la calma.
Para ver mejor el once inicial clickad sobre el campo verde de fumbol
De esta manera "Fumbol Freak" se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de la "bigotada 2007" que se celebrará el 19 de octubre en Premià de Mar (BcN) e invita con fervor a todos vosotros a ver el video promocional de tal evento (abajo mismito). últimos rumores cuentan que se espera la presencia de practicamente la totalidad de los integrantes del "Candela Candela" que en próximas fechas recibirá su homenaje en este blog como merecido semifinalista del Torneo de Fútbol 7 de Premià.





sábado, 8 de septiembre de 2007

Siesta, cartas, el del Bombo y a 1/4: parte I

Aprovechando este parón liguero me ha dado por reflexionar qué motivos hay para que la Selección nos prive de una jornada liguera siempre tan provechosa para descubrir nuevos talentos frikis. Claro siempre hay que clasificarse para una Eurocopa o un Mundial pero...realmente nos vale la pena pasar por este calvario para que cada dos veranos nos comamos la mierda?...la respuesta es SI!
Si queridos lectores! los freaks no solo son capaces de provocar las iras de los hinchas de "x" club sino que algunos alcanzan la gloria y llegan a representar a la "Roja". No son muchos los afortunados pero aquí daremos rienda suelta a nuestra verborrea de mal gusto e infamias para ponerlos en el ojo del huracán por nuestros bianuales desastres nacionales.
En esta primera entrega trataremos a los tuercebotas cuyo nombre de guerra van de la letra A a la H. Más adelante intentaremos formar el equipo ideal (titular y suplente) para futuros campeonatos de fumbol playa que siempee está lleno de viejas glorias y es toda una risa.
El Oviedo se cascó por la patilla a Berto (1partido) y a Bango (2) a lo que el Barça respondió duramente con Gabri (3), Celades (4) y Cuéllar (2) y el Valencia con Álvaro Cervera (4)
Cada temporada hay un equipo revelación el cual aporta alguno de nuestros ídolos más mediáticos como són la casos del Súper Depor con Claudio Barragán (6) el Betis de Lopera con Contreras (2), el Tenerife aguafiestas con Chano (1) el Mallorca europeo de Aragonés con Dani García (5) y el Bilbao de raza, con el que quizá sea una superestrella en el blog, Ezquerro (1). Luego, y por la patilla, incluyo a Goyo Fonseca (4) que además metió una chicha en su debut contra Inglaterra...lamentablemente para él, el Valladolid nunca fue ni equipo revelación ni ostias pero bueno almenos no bajó a segunda de forma inmediata como era de suponer cuando había tipos del calado de Peternac, Isailovic o Cuauhtemoc.

jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Por qué , Chino, por qué?

Vuelves de vacaciones to jodío, vuelven los examenes, el trabajo, los putos anuncios de politonos...pero qué nos alegra la vida amigos? el fumbol! la primera jornada de Liga no nos es suficiente para olvidar nuestros infames recuerdos de esos partidos del verano en China u Holanda así que decidí a tragarme el Gamper con dos cojones.
La pretemporada y la primera jornada no era suficiente para recopilar víctimas freaks pero en el Gamper hayé la panacea...no fue tarea facil, vendaval culé al pupas del Inter de Milán, pero quizás gracias a ello vi saltar al campo a uno de los mayores arrastrados del fumbol de la actualidad. Parece ser que un 4-0 a mediados de la segunda parte es el momento ideal para que Mancini aporte su pequeño grano de arena al blog...es el momento del Chino Recoba! tal como héroe de lucha mejicana intentando salvar el mundo.
Mis ojos no podían asimilarlo! la encarnación fumbolística del fraude, el engaño y el fracaso que hunde a cualquiera en el fango se puso de nuevo las botas, su arma más letal para su club y sus compañeros (Adriano está siguiendo con creces sus pasos??)
Dos años de dudoso buen juego en el Nacional de Moentevideo (28 dianas en 67 partidos) le traen al Inter (futuras entradas trataran su política de fichajes más bien encaminada para el deleite en el P.E.S. que no para el Calccio). Nada más aterrizar la empieza a liar y le pillan con un pasaporte más falso que los tejanos que se venden en los chinos pero la gran visión de futuro de Moratti le convierte en el jugador mejor pagado (7.5 millones de dólares) del mundo hasta el año 2001.
Desde entonces este tipejo no deja el Inter ni con agua caliente (salvo una cesión al Venecia, ciudad dónde debería haberse quedado como gondolero para el bien de propios y extraños) pero el paso del tiempo es inevitable para todos y en especial para Recoba que va de mal en peor, tanto en su juego como en sus números (65 goles en 229 partidos) hasta firmar una espectacular última campaña jugando la friolera cantidad de 13 partidos y cascándose 1 peacho de gol.
Su juego desastroso y su nómina fraudulenta, a tono con su club, llevan a conseguir desde el año 1997 1 cerdo Scudetto (con la Juve en 2ª y el Milán con -5.768 puntos) y 1 UEFA (con Ronaldo en plan máquina).
Últimos rumores del verano apuntaban al interés del Atlético de Madrid por sus servicios...NO COMENT.