martes, 13 de noviembre de 2007

Ironside vuelve...pero en Holanda

Si amigos! Los Paises Bajos podrían definitivamente tocar más fondo que nunca trás la irrupción de Ironside en el mundo fumbolero. No les bastaba con machacar nuestras cabezas a base de ofertar recorridos en bici y porros, muchos canutos!
...eso es que debió ingestar de manera compulsiva tito Van Gaal para creerse un atleta de salto de pértiga. Los porros ayudaron de manera indiscutible a provocar su fractura de pierna, hacer el ridiculo delante de sus alumnos y en consecuencia ser nombrado en este blog. En tiempos pasados, y ya remotos, Louis FanJal mimbó la ya deteriorada moral de Oscar García, se cepilló al payaso de Gaspart e inundó Barcelona de holandeses com más pintas de formar parte de un comando pro-liberación de Satán que de fumbolistas (queda pendiente una entrada dedicada a ellos) en especial Bogarde.
Pero Van Gaal es generoso con este mundo que tanto ha intentado transtornar y nos lo ha recompensado una vez de regreso en Holanda entrenando al AZ. Es imposible no hacerse una risas viendo un repaso fotográfico de sus mejores, o no, momentos como entrenador. Ha decidido humanizar a Ironside, darle un toque más cercano a todos nosotros y así, todos juntos, hacernos unas carcajadas..porque si piensas que el entrenador de tu equipo está decidido a hundir tus ilusiones domingo tras domingo piensa en IronVanGaal e ilusionate en que cualquier temporada diriga tu equipo!...lo puede hundir o no o incluso puedes recobrar la esperanza pero unas risas no te las quitaría nadie!

el antes

el después