domingo, 13 de abril de 2008

Parecidos razonables III

Nueva entrega de "parecidos razonables" que con mucho esfuerzo intentamos que no sean muy patilleros pero que cojones da? tanto uno como otro puede sentirse ofendido así que no creo que se metan en rollos legales y tendenciosos contra las buenas personas que somos nostotros. Si piensas que un "parecido" puede ofender a su doble...no lo hagas, búscale otro de su mismo nivel (o peor)
Donato - Webster (enemigo televisivo de Arnold)
Dragutinovic - A.Schwimm (Friends)

J.Gaspart - M.Burns

el difícil arte del penalty-Kick (I)

si queridos lectores...el lanzamiento de la pena máxima no es algo para tomarse a broma o a risas, si no que se lo digan al Barça en la final de Sevilla o a Raúl y su mítica cagada fría contra Francia en la Eurocopa (creemos recordar que Raúl ha sido demasiadas veces internacional con la roja) o incluso muchos de nosotros hemos errado en momentos claves jugando al PES o haciendo una pachanguita mientras te mira todo el mundo y tú quedas a la altura del betún.
Desde grandes profesionales como Pirés hasta yonkis que habitan al otro lado del charco, de porteros que van de killers del area a porteros que se los meten ellos mismos por lechuguinos...intentaremos dar cabida en este blog a míticos lanzamientos desde el punto de penal y hacernos unas risas a su costa (qué novedad)
1-portero brasileño, muy gordo y seguramente adicto al pegamento celebra el fallo del rival antes de tiempo. No es ninguna liga profesional ni tan solo es futbol-11 e incluso dudo que sea deporte pero afortunadamente allí había una camara para dejar constancia del gran intelecto del gordo


2-Pirés quedó como el tonto de la semana>


3-el defensa:"a ver si te paras esto, listo!"


martes, 8 de abril de 2008

Al margen del fumbol (APM)

Ya tardábamos, amigos, en meter con calzador algun video del APM (Alguna pregunta més? de TV3) y por suerte nuestros compañeros de deportes de TVE han sudado la gota gorda y lo han conseguido. El presentador tiene menos recursos a la hora de dar pasos a las noticias que no son sobre el fútbol que recursos técnicos Flavio Conceiçao o cordura emocional Vinnie Jones así que mientras podeis ver como se repite una y mil veces el papanatas del presentador podreis conocer a la fauna autóctona que puebla el "Niu Cam" los domingos despues de una butifarrada con los nietos.

sábado, 5 de abril de 2008

Bogarde...Dios del Metal!

Unos zumbaos de Vilafranca del Penedès por fín han rendido honor a uas de las piezas más criticadas de los proyectos de Van Gaal por el mundo...lo mejor de todo es que fue en Barcelona donde el muy rufián se consagró como uno de los laterales-centrales izquierdos fijos para cualquier hábil lector de este blog.
Todos recordamos las pintas de M.A. Barracus que llevaba por el mundo tanto como de su buen futbol mientras nos preguntamos de qien fue la magnifica idea de traerse a Bogarde y Dugarry en pack para dejar a Davids pudrirse por Italia para traérselo cincuenta años más tarde. Creo recordar ligeramente que después de su triumfal paso por el Barça recaló en la Premier League sudándole el nabo cualquier tipo de actividad física que llevara consigo un balón.
Pues 4 tipos que parecen salidos de cualquier psiquiátrico o de no ver la luz durante años por culpa del polvo de los cristales de un bar carajillero donde parecían residir, decidieron bautizar su nuevo proyecto metalero con el nombre de esta estrella...BOGARDE!
Lo de proyecto metalero...he sido bastante generoso con el adjetivo descalificativo de su musica...ellos prefieren autodefinir su estilo como "Techno Metal fiestero en Català". Por si falla el señor Chikilicuatre aquí tenemos a la alternativa!
En la sección de links pdreis acceder a su myspace y deleitaros tanto como lo haciais con sus goles de chilena.