martes, 6 de mayo de 2008

el difícil arte del penalty-Kick (II)

Segunda entrega de los peores penalty-kick lanzados por los campos de Dios nuestro Señor y que alguna alma caritativa tuvo la suerte de grabarlo y colgarlo para el deleite de este blog antes llamado EspaÑÑaaaa!

dos jovenzuelos se lanzan unos tiritos...no se cual es el más torpe de los dos (que paradón!)

es gol pero su compañero queda como el tonto del pueblo cuando va a celebrarlo

el Gili-panenka

jueves, 1 de mayo de 2008

Aquí llega Collymoooorrrrrrl

Bien podría ser la última entrega de Chiquito de la Calzada, así acabaría de completar su trilogía (inolvidable para la mente humana su papel como Papa Piquillo), pero viendo el percal, parece que no. Más aún, si hay algún hincha del Oviedo suelto por aquí, que muy probablemente se esté cagando en el ojeador que un buen día se compró el pc futbol 5.0 (4.995 pts) y vió a un tipo con una media de 95.
Voy hacer lo que he aprendido en la universidad que es exponer por la patilla un tema que me suena ligeramente y me despierta un mínimo interés pero no el suficiente como para contrastar ningún tipo de información o dato: “Sabías que Collymore debe 300.000 al Oviedo?. En enero de 2001, Stan Collymore, delantero inglés (y de la quinta de esos granujillas que se bebían unas pintas antes-durante-después de los entrenos, partidos o recepciones con la Casa Real), fichó por el Real Oviedo, pero la relación duró exactamente 34 días. En ese período, esta engañifa del fumbol, jugó 71 minutos divididos en tres partidos, siempre como… derrota para su equipo, que descendió a Segunda ese año. El Real Oviedo demandó a Collymore por rescisión unilateral de contrato”, y hasta aquí puedo leer. El prestigioso comentarista, y alguna vez entrenador, Rado Antic lo sufrió en sus carnes junto con Onopko y Oli. Cada uno que saque las conclusiones pertinentes, pero, la sección de engañifas y piratas acaba de hacer acto de presencia. Continuará….


Si quieres saber que es de la vida de este tipejo, entre cervecita y cervecita actualiza su myspace como si de un adolescente trastornado mentalmente por Marilyn Manson o las enseñanzas de Antic se tratara: http://www.myspace.com/svcollymore

(Ardiles)