martes, 8 de septiembre de 2009

Parecidos Razonables VII

Estrenamos temporada de parecidos razonables! esas coincidencias que un Ser superior hizo coincidir en espacio tiempo para la risa y la mofa de todos! Cada vez se nos hace más dificil rellenar esta sección así que...estrujaros los sesos!! que solo haceis que cantar "lo bueno no tiene precio, puritos..." y aquí necesitamos más carnaza!
M.preciado - Yosi Domínguez (Los Suaves)

Touré Yayá - Stefano Urkel (que no Steve Urkel!)


Ibagaza - Colin Farrell


Huntelaar - Bimba Bosé

lunes, 7 de septiembre de 2009

El choped del Fúmbol Freak (II)

Estamos de enhorabuena! ya hemos llegado a las 8mil visitas y por tanto es una muy buena ocasión para colgar unos cuantos videos de esos que a uno le hace sentir orgulloso y decir en voz alta: "si! a mi también me gusta el fúmbol!"

1-Dida haciendo el capullo en el campo del Celtic de Glasgow y en partido de Champions! Un hooligan pelagaitas (y por tanto borracho hasta las trancas) salta al campo para darle una colleja a Dida pero va tan doblao que ni acierta a lo que Duda va tras él. Parece ser que Dida iba más colocado que el hooligan porque a la que lleva 45 cm de persecución se desploma como Olano en una de sus pájaras en Los Alpes. Gran interpretación (retirado incluso en camilla) que gracias a las cámaras propició que quedara como el tonto del pueblo y con una sanción de puta madre.

2-Palermo nunca debió sailr de Boca. Eso es lo que deben pensar la mayoría de aficionados al buen fútbol pero nosotros no nos encontramos entre ellos así que celebramos en su tiempo que el Villareal se lo trajera hacia la Liga. Mejor goleador que el papanatas de Abreu pero su rendimiento dejó mucho que desear, al igual que la actual Argentina ya que se lo llevan convocado (gracias Dieguito!!). En el video vemos como unas decenas de buenos aficionados al fúmbol más pueril celebran un tanto de Palermo en campo del Levante. Es tanta la alegría y el alboroto que derrumban las vallas y acaban con la carrera del jugador en España...hay que darles las gracias o no?gran debate amigos!

3-Para despedir este Post que mejor que acabar con otro clásico?? con todos ustedes...Djalminha!! este tipejo en ep PcFútbol 4.0 era Diós pero en eso se quedó. Un par de golazos al Madrí (para no perder la costumbre blanca de recibir goles de los más defenestrados) y un caracter poco afectuoso y menos con Irureta al que le metió un cabezazo en un entreno....que valientes somos con Irureta, pero haría lo mismo con Aragonés?

sábado, 5 de septiembre de 2009

Real Oviedo...con la sidra ya vale

Pasa el veranito, almenos las vacaciones, los yonkis del deporte ya no sabiamos como satisfacer nuestras necesidades, todo en verano es un puto chaos mental deportivo. Entonces piensas en deportes varios para pasar el mono y es cuando ves a "Magic Alonso" diambular por los circutos y todavía te deprimes más...pero ajá!Alonso es asturiano, como el Sporting de Gijón y como el...mmm así! el Oviedo!
Los más freaks de la generación naranjito recordamos al Oviedo como un equipo de primera y segunda, con una mítica participación de rebote en la UEFA, el Tartiere como un campo duro de cojones y a Antic como el responsable papanatas desde el banquillo del último descenso del equipo a segunda: lo que significó su declive (al más puro estilo Logroñés, Burgos, Compostela...) del cual todavía no ha levantado el cabolo (de hecho el club es el resultado de la fusión entre el Ovetense y el Oviedo Deportivo)
Su actual estadio es el Nuevo Carlos Tartiere (nombre dado en honor a su primer presidente). Con su inaguración empezaron los problemas para el equipo ovetense. El primer partido oficial fue contra Las Palmas (2-2) y el primer gol lo marcó el "melenitas" Jarni, o como diría el gran respetado por la comunidad de fumbolfreak, Lopera: "Jarni de la Juventuuuus!"
3 años más tarde y ya en 2b, después de descensos a cascoporro, el club se fue literalmente a tomar por culo pero tantos años en 1era hizo que nuestras retinas y cerebelos guaradara mitos que resurgen en nuestras transtornadas mentes entre tertulias de taverna y demás atascos gastrointestinales.
Vea a continuación, querido lector, alguno de esos casos que provocarían una úlcera de tres pares de cojones incluso a los menos amantes del deporte Rey. No todos eran unos tuercebotas pero el recordarlos hace que uno se parta el ojete y se de cuenta que es un puto abuelo Cebolleta.






Vaya seis perlas amigos!
Onopko tenía pinta de todo menos de fumbolista, de Prosinecki sobran las palabras, Collymore pasó de joven estrella borracha a únicamente borracho y estrellado, Peter Dubovsky (RIP), Berto simplemete hace gracia recordarlo por sus melenitas y su aspecto de veterano desde sus inicios y Bango, buff no se, pero hace también mucha gracia!
y aun quedan muchos por nombrar (esperamos vuestra grata colaboración) pero no quisiera dejar de apuntar que el Real Oviedo también vivió su etapa negra de "balcánicos peseteros, malos y chupopteros!" véase como ejemplo a Scepanovic. También había buena cosecha nacional como el mismísimo Berto o Sietes (si alguien me consigue una foto de Sietes se gana una cena con el articulista del blog, lo juro!)