lunes, 25 de julio de 2011

Parecidos Razonables VIII

Aquí os presentamos a 3 "parecidos razonables" más. La verdad es que cada vez cuesta más encontrar de nuevos, tanto como al Atlético asumir que el R.Madrid ya hace años que dejó de ser su rival, y que debería fijarse en el Getafe, Rayo...Móstoles "C" si quiere llevarse alguna alegría pal cuerpo de vez en cuando.

Unai Emery - Johny de "7 Vidas"



Lass Diarrá - Jeffrey del "Príncipe de Bel Air"



Collina - C3PO



Ozïl - Igor (Frankenstein, de hace mil!)



Ibrahimovic - Bob Saget (Dany Tunner de "Padres Forzosos")



No tenemos perdón

Hola de nuevo a todo aquel lector que entra en este Blog dos largos y freaks años después de su última actualización."Manda güevos" como diría aquel, podría achacarlo a falta de tiempo, a que Víctor Fdez no ha vuelto a entrenar o que el asunto Shakira - Piqué me tenía absorvido por completo...pero eso no importa 3 cojones a nadie, así que seguimos dándole leña al mono!!
¿Qué ha pasado en el planeta subterráneo del fúmbol durante todo este tiempo? puuuagh!!muchas cosas, tantas que me da palo describirlas e incluso citarlas, pero lo primero que me vino en mente fue que el ex-equipo de Carlos Timoteo Griguol le ha dado tiempo de bajar y volver a subir a Primera división (¿qué cojones es eso de la Liga BBVA? cuando me paguen a mi también, pues ya la llamaré como corresponde), también le dió tiempo de cambiar de presidente y Consejo mil veces, pero desafortunadamente no vimos como ninguno de sus porteros le metía una chicha de falta como hizo Prats al Madrid.
Por otro lado hemos vivido la retirada definitiva de Rambo Petkovic, como programas de televisión de medianoche han tomado protagonismo y son un filón para nuestro Blog (PuntoPelota, Futboleros, la Porno del Plús...), como Ajax y Real Madrid enviaban a tomar por culo sus copas autobús abajo (como si en tiempos recientes les sobraran). Pero sobre todo, de estos largos meses nos quedamos con el Mundial de Sudáfrica, sí!ese mundial que todos recordaremos por...me emocino ya sólo recordarlo, sí...las putas vuvuzelas (ah, y que lo ganamos creo recordar)!!


pago un Phoskito a quien me consiga una!