jueves, 11 de octubre de 2007

"pericos" a la cazuela

Aprovechando de nuevo el puto parón por las Selecciones todo son noticias y estadísticas sin importancia pero algo llamó la atención en mi persona...hacía 28 añazos que no eran convocados por la "Roja" 3 o más jugadores periquitos (apañó....sniiiiiiiiiiiiif) y este blog ha removido cielo con tierra para encontrar el motivo de este apartheid deporivo.
La plantilla del Espanyol no siempre se ha caracterizado por su buen rendimiento, no como en la actualidad...¿qué como es posible? después de duros trabajos de investigación y con un estómago a prueba de bombas y carne magra podrida hemos confeccionado un once infausto detonante de cualquier parada cardiaca y gran causa, uno a uno, del pobre bagaje que el RCE Espanyol ha aportado a la "Roja" desde los 90!
La portería estaría cubierta por Pascal Olmetá (que perfectamente podría saltar al campo con la selección de los gabachos) y estaría respaldado por una defensa de clase, toque y destrucción del buen y mal fútbol: laterales para Mendiondo y Moj y en el centro Orejuela y Galyamin.
El centro del campo ya es para echarse a vomitar hasta sacar la primera papilla ya que estaría formado por Kutnetov (completando el tridente de Rusos más malos que Stalin cagó), el belga Dominique Lemoine con Korneiev en la banda derecha dándo velocidad y frescura al juego y con Pacheta en la banda izquierda para estar bien cerquita del banquillo de Camacho.
La punta de ataque es demoledora sobretodo para el corazón de sus aficionados y sus cuerdas vocales de tanto cagarse en sus huesos: Raducioiu y Ouedec
Si vosotros, amigos lectores, creeis que algunos de ellos no merecen estar en este once periquito no sus preocupeis ya que hay un banquillo de plenas garantías: Argensó (portero), Nando (denefsa), Urbano y Brnovic (medio), Nan Ribera y Iotov (delanteros) aunque no descartamos incluirllos en un segundo once infausto (disponible en próximas fechas) porque material no nos falta!!
Como buen club que se aprecie (unos más, otros menos y los demás nada) hace falta un míster con experiencia capaz de hundir al equipo en el más oscuro fango, tarea reservada para Novoa con la supervisión presidencial de Josep Lluís Perelló.
Para ver mejor el once inicial clickad sobre el campo verde de fumbol
(Ardiles & Carrionk)


No hay comentarios: