lunes, 17 de marzo de 2008

Tayfun - La pasión turca

Cuando llegas a casa después de entrenar con una panda de veteranos ves que tu equipo del alma no le mete 15 a unos tíos que solo saben tocar la gaita y te dispones a tumbarte en el sofá rollo “Pancho” perraco cel anuncio de la Primitiva para ver “Noche de Champions” en el plus… piensas que eres el puto amo, vaya, que no tiene precio. Pero, amigos, no es así. Siempre falta algo. Es cierto que la perfección no tiene límites, pero, en este caso, si que la hay. Vayamos al grano. A lo que iba. Histórica la presencia de Tayfun Korkut en noche de champions. Es verdad que canal plus siempre ha cumplido con nuestros deseos ya sea pajilleros o futboleros pero lo de hoy es sublime. Solo dos preguntas, para continuar abierto este magnifico blog. Tayfun, por qué tu parecido razonable con Rosy de Palma es descomunal? Y segundo, amigo Tayfun, como has llegado hasta aquí? Todos queremos ser como tu. El Sevilla no solo jugó contra el Fenerbahce.
Varias curiosidades rodean la vida de este turco nacido en el país de la cerveza y el frankfurt que como haga los Kebab igual que chutar la pelota lo llevamos claro. Probad de poner Tayfun Korkut en el Google…que es lo primero que se puede leer? “ Tayfun cobró lo que se le debía y abandonó el club”
Tiene guasa la cosa, a que club se refiere? La solución es relativamente fácil, solo hay que clicar sobre el enlace del Google pero en este blog no estamos para decir tantas verdades y santificar a cualquier tuercebotas así que elucubremos amigos!! El titular que se nos aparece puede referirse a cualquiera de los equipos de los que ha formado parte (apuesto por el Espanyol aunque el en la Real Sociedad aun se lamentan que no coincidiera en el espacio - tiempo con Kodro-n o Alkiza
Incluso este titular pudo formar parte de su vida deportiva nacional. En 42 partidos el muy lerdo marcó un gol...es acaso un proyecto de la ingienería biogenética alemana contra los Turcos?

Este tipo de jugadores son los que hacen grande a este blog y a los freaks del fumbol que jugando al PES creen recuperar la actividad deportiva de estos mamarrchos.

Grande, Tayfun, grande.
(Ardiles & Carrionk)

No hay comentarios: