viernes, 24 de julio de 2009

Tiburón Willie

Hace escasos días nos dimos cuenta que en Colombia saben pasarlo bien en un terreno de juego y no precisamente por la calidad de los jugadores ni los árbitros...sino por sus mascotas. El Tiburón Willie es la mascota del Club Junior de Barranquilla y no duda en pasarse por los güevos las camisetas de los rivales o mofarse de ellos en su puta cara...un auténtico depredador de camisetas, rivales, mujeres...y aunque se lleva más sanciones que Hierro en una buena temporada es muy querido por sus aficionados de barranquilla!
En el primer video opdreis ver una de sus míticas actuaciones, con su correspondiente sanción. La víctima fue el Cucuta y más en concreto su camiseta y su escudo...desde ya mismo declaro el estado de FAN de el Tiburón Willie y por conseqüente el odio irracional al Cucuta!

El siguiente video es un recopilatorio en el que no hace más que perseguir mujeres, rozarse con otra mascota y recibir el cariño que todo el planeta debería darle

2 comentarios:

Logsemán dijo...

Tío, me gusta tu estilo. Si lo pulieras un poco (en la escritura, sobre todo) y fueras constante escribiendo, este blog puede ser la caña.

Logsemán dijo...

No me importa colaborar de cuando en cuando. El problema es que yo soy un pipiolo... mi conocimiento de fúmbol es escaso porque tengo poca edad, y no recuerdo a mitos como los superserbios del Madrid.