lunes, 7 de septiembre de 2009

El choped del Fúmbol Freak (II)

Estamos de enhorabuena! ya hemos llegado a las 8mil visitas y por tanto es una muy buena ocasión para colgar unos cuantos videos de esos que a uno le hace sentir orgulloso y decir en voz alta: "si! a mi también me gusta el fúmbol!"

1-Dida haciendo el capullo en el campo del Celtic de Glasgow y en partido de Champions! Un hooligan pelagaitas (y por tanto borracho hasta las trancas) salta al campo para darle una colleja a Dida pero va tan doblao que ni acierta a lo que Duda va tras él. Parece ser que Dida iba más colocado que el hooligan porque a la que lleva 45 cm de persecución se desploma como Olano en una de sus pájaras en Los Alpes. Gran interpretación (retirado incluso en camilla) que gracias a las cámaras propició que quedara como el tonto del pueblo y con una sanción de puta madre.

2-Palermo nunca debió sailr de Boca. Eso es lo que deben pensar la mayoría de aficionados al buen fútbol pero nosotros no nos encontramos entre ellos así que celebramos en su tiempo que el Villareal se lo trajera hacia la Liga. Mejor goleador que el papanatas de Abreu pero su rendimiento dejó mucho que desear, al igual que la actual Argentina ya que se lo llevan convocado (gracias Dieguito!!). En el video vemos como unas decenas de buenos aficionados al fúmbol más pueril celebran un tanto de Palermo en campo del Levante. Es tanta la alegría y el alboroto que derrumban las vallas y acaban con la carrera del jugador en España...hay que darles las gracias o no?gran debate amigos!

3-Para despedir este Post que mejor que acabar con otro clásico?? con todos ustedes...Djalminha!! este tipejo en ep PcFútbol 4.0 era Diós pero en eso se quedó. Un par de golazos al Madrí (para no perder la costumbre blanca de recibir goles de los más defenestrados) y un caracter poco afectuoso y menos con Irureta al que le metió un cabezazo en un entreno....que valientes somos con Irureta, pero haría lo mismo con Aragonés?

No hay comentarios: