martes, 16 de diciembre de 2008

Toma hachazo!: Vinnie Jones


Volvemos a la carga! y en esta ocasión con un tipo duro de cojones...pero de los de verdad! el Clint Eastwood del fúmbol! nos gustaría imaginar que pasaría si se toparan en algún pub a las 4 de la mañana el energúmeno en cuestión con gente de su misma calaña como Dennis Wise o Javi Navarro.Tendrá el reconocimiento dentro del populacho por sus pelis (Snatch, X-Men 3...), por ser internacional galés, por tener una cara más basta que un arado....bag bag milongaas! este tipo todos lo conocemos por sus güevos, que los tenía bien cuadrados dentro y fuera del campo. Todos sabemos que a este bonachón no le dura a Messi ni 15 segundos.
Jugó en equipos de poca monta que tuvieron que acostumbrarse a jugar sus partidos con 10 jugadores incluso desde los 3 segundos del inicio del partido. Sr.Jones tiene el récord guiness de la epulsión más temprana en un partido en la Premier (unos 3 segundillos tardó en clavarle los tacos al delantero rival).
Otro de sus grandes logros lo consiguió miiltando en el Leeds cuando su equipo fue sancionado con la prohibición de disputar competiciones europeas por amenazar de muerte a los jugadores rivales en el túnel de vestuarios. También se encargó de acabar con la carrera profesional del jugador del Tottenham Gary Stevens después de un buen zarpazo. Aunque si una foto puede definir a Vinnie es en la que sale agarrándole de los güevos a otro gentleman británico: Gascoigne. E imposible de borrar de nuestras mentes que el tipo en cuestión fue sancionado por 3 añazos por ensalzar la violencia en el fútbol
A finales de los '80 inicios de los '90 era un depredador dentro del campo pero poco tiempo después decidió canalizar su buena fe samaritana con todo aquel que le rodeaba; Mordió la nariz de un periodista en un pub, le escupió in the face a Kenny Dalglish, agredió a su vecino, cumplió horas y más horas de trabajos para la Comunidad...
A continuación podreis veer un vídeo con lo mejorcito, fuera y dentro del campo, de Vinnie Jones! Coged unas palomitas (es largo), unas cervecitas, un casco y un bate de baseball no sea que os salga de la pantalla y os atice una buena ostia!

Web oficial: http://www.vinniejones.co.uk/

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno!! yo tambien escribire de el en mi blog xo imposible que lo haga mejor q vosotros. un abrazo