viernes, 6 de julio de 2007

Elvir Balic


Bosnio como él solo, Balic encabezó la larga lista de balcánicos que llevaron a la quiebra al equipo madridista. Este tipo tenía un par de cojones como un torreón y el papanatas y mafioso de pacotilla, no tanto como su hermano que vendía camisetas falsas del Realísimo en las afueras del Bernabeú, de Lorenzo Sanz y sus ojeras llegaron a pagar 3.100 millones de pesetas por su traspaso del Fenerbahce. Se convirtió en el fichaje más caro de la entidad blanca hasta que llegó el lumbreras de Anelka procedente del Arsenal. Hay que recordar que Anelka remataba mejor con el cogote que con la pierna pero este tema ya lo discutiremos más adelante.
Quién coño fué a Turquía y en vez de comprarse unos tejanos de imitación o una cachimba se trajo a este pedazo de patán?....pues el subnormal de J.B.Toshack. No satisfecho con llenarnos de mierda el club, declarar que veía cerdos volar sobre el Bernabeú y que acababa poniendo los domingos a los mismos 11 cabrones sobre el cesped, el susodicho borracho galés declaró que "Balic es el Rivaldo europeo"...increible el daño que puede llegar hacer el whisky en un banquillo.
En su temporada debut llegó a jugar la friolera cantidad de 87 minutos!! pero su lesión de ligamentos no solo le produjo su propia desgracia deportiva sino que la dirección deportiva tenía a dos recambios de lujo ( y por si era poco...balcánicos!) para completar la banda izquierda: Perica Ognjenovic y Robert Jarni. Eso sí, eh!, tenían que ganarse la posición con el "tobillos de cristal" de Savio que a todos nos deslumbrós junto a Djalminha en el PcFútbol 4.0.
En temporadas posteriores no nos salió de la polla perder un minuto de nuestras infames vidas para seguir sus pasos aunque recordamos su paso por el equipo de Wilfred (R.ValleKano) y aún tuvo los cojones de toro para volver a Turquía.
Un saludo Elvir!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues fué tan efímero el paso de este portento por el realísimo que yo ni me acuerdo.... Sí,... me suena... pero ya está.

Pedro dijo...

enorme post joan...jeje

Anónimo dijo...

Hi, very interesting post, greetings from Greece!