martes, 17 de julio de 2007

Eternas Glorias Atléticas: foráneos I

Buuuuuuuuuuuuuu! Después de estar unos días de vacaciones y otros cuántos más con el síndrome del mongolismo uniformemente acelerado, vuelvo a visitar el blog y con qué se encuentran mis ojos?!?!?! Espectacular es poco para definir las dos entradas de Joanetto (recuerdas aquellos tiempos?) sobre el omnipotente Jesús Gil... ante tal majestuosidad sólo espero estar a la altura en esta entrada.

He decido seguir la corriente del río atlético... ya se sabe, aguas turbias, comúnmente teñidas de sangre, sudor y, sobre todo, lágrimas. El olor suele ser de tufillo. Pero bueno, ¡basta ya!, dejemos ya de reírnos de las penas del vecino e intentemos entenderlas. Comprendamos, amigos, cuál es uno de los orígenes de tanta mediocridad...

En esta entrega, podremos refrescar la memoria con unas cuantas foticos que pondrán al alcance de cualquier aficionado (alto, bajo, cubatero, carajillero, apóstol nazi de Joaquim María Puyal, amante bandido de Tomás Roncero o confesor afgano de Manolete) el porqué de los sudores fríos, los diámetros anales minúsculos y los amagos de suicidio entre la hinchada india del calderón.

Rade Bogdanovic: increíble hallazgo... de este ni me acordaba. Sólo costó 2.900 millones de pesetas procedente de la prestigiosa liga japonesa en 1997.

Richard Núñez: uruguayo procedente del Grasshoppers con pintas de operación triunfo


Radek Bejbl: nada mejor que un buen cerebro para manejar dos piernas de exquisita calidad


Daniel Prodan: todo un icono en Rumanía por su belleza facial. Los patos del manzanares le siguen recordando por los pelotazos recibidos por su falta de tino en el pase largo.



Gerhard Rodax: típico fichaje estrella con el que se intenta luchar contra el crack del eterno rival. El bota de oro (compartida) vino para ser el anti-Hugo Sánchez (juuuuuuuuas)


Trenesito Valencia: para acabar una de las mayores perlas que nos han regalado los ojeadores de nuestro fúmbol. Su mejor temporada, compartiendo equipo con Amunike y Prosikito.



P.D: he buscado y removido las inmensidades del interné y no he sido capaz de encontrar ninguna foto del mega-mítico Moacir... si alguien encuentra algo que no dude en enviarnoslo. Entre todos los colaboradores sortearemos un par de botas firmadas por Pirri Mori.

No hay comentarios: