martes, 18 de septiembre de 2007

Bigotada

Muy buenas queridos lectores! esta entrada homenajeará a los más absolutos freaks que con los cojones bien puestos llevaron bigote durante mayor parte de su desastrosa carrera deportiva. No saciados con provocar las iras de los aficionados con vomitivos pases al hueco y remates dignos de cualquier orangután en celo decidieron provocarnos con sus bigotes para así compensar del todo su antiestética figura tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
Este grupo humano sería dirigido por Vicente del Bosque y Azkargorta, los cuales dispondrían de un 11 ideal para romper la psicología de cualquier equipo, sociedad y piara de cerdos negros, y contaría con Seaman en la portería, Paco Clos, Migueli y Balboa (USA) en la defensa, con un centro del campo de toque y destrucción integrado por Cerezo (Sao Paulo), Joaquín (Sporting), Valderrama y Rijkaard. La delantera, totalmente ofensiva, contaría con grandes Killers y regateadores del nivel de Martín Vázquez (La Quinta Buitre), Tren Valencia, Voller y Ian Rush.
En el banquillo esperarían con ansiedad tipos como Lauridssen, Higuita, Satrustegui (Real Sociedad) y Rommel Fernández. En la más oscura recámara tenemos al 3er entrenador, Sergio Kresick, tan necesario para recojer los petos de entrenamiento o en este caso para descenderte el equipo de categoría con toda la calma.
Para ver mejor el once inicial clickad sobre el campo verde de fumbol
De esta manera "Fumbol Freak" se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de la "bigotada 2007" que se celebrará el 19 de octubre en Premià de Mar (BcN) e invita con fervor a todos vosotros a ver el video promocional de tal evento (abajo mismito). últimos rumores cuentan que se espera la presencia de practicamente la totalidad de los integrantes del "Candela Candela" que en próximas fechas recibirá su homenaje en este blog como merecido semifinalista del Torneo de Fútbol 7 de Premià.





No hay comentarios: