sábado, 8 de septiembre de 2007

Siesta, cartas, el del Bombo y a 1/4: parte I

Aprovechando este parón liguero me ha dado por reflexionar qué motivos hay para que la Selección nos prive de una jornada liguera siempre tan provechosa para descubrir nuevos talentos frikis. Claro siempre hay que clasificarse para una Eurocopa o un Mundial pero...realmente nos vale la pena pasar por este calvario para que cada dos veranos nos comamos la mierda?...la respuesta es SI!
Si queridos lectores! los freaks no solo son capaces de provocar las iras de los hinchas de "x" club sino que algunos alcanzan la gloria y llegan a representar a la "Roja". No son muchos los afortunados pero aquí daremos rienda suelta a nuestra verborrea de mal gusto e infamias para ponerlos en el ojo del huracán por nuestros bianuales desastres nacionales.
En esta primera entrega trataremos a los tuercebotas cuyo nombre de guerra van de la letra A a la H. Más adelante intentaremos formar el equipo ideal (titular y suplente) para futuros campeonatos de fumbol playa que siempee está lleno de viejas glorias y es toda una risa.
El Oviedo se cascó por la patilla a Berto (1partido) y a Bango (2) a lo que el Barça respondió duramente con Gabri (3), Celades (4) y Cuéllar (2) y el Valencia con Álvaro Cervera (4)
Cada temporada hay un equipo revelación el cual aporta alguno de nuestros ídolos más mediáticos como són la casos del Súper Depor con Claudio Barragán (6) el Betis de Lopera con Contreras (2), el Tenerife aguafiestas con Chano (1) el Mallorca europeo de Aragonés con Dani García (5) y el Bilbao de raza, con el que quizá sea una superestrella en el blog, Ezquerro (1). Luego, y por la patilla, incluyo a Goyo Fonseca (4) que además metió una chicha en su debut contra Inglaterra...lamentablemente para él, el Valladolid nunca fue ni equipo revelación ni ostias pero bueno almenos no bajó a segunda de forma inmediata como era de suponer cuando había tipos del calado de Peternac, Isailovic o Cuauhtemoc.

No hay comentarios: