jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Por qué , Chino, por qué?

Vuelves de vacaciones to jodío, vuelven los examenes, el trabajo, los putos anuncios de politonos...pero qué nos alegra la vida amigos? el fumbol! la primera jornada de Liga no nos es suficiente para olvidar nuestros infames recuerdos de esos partidos del verano en China u Holanda así que decidí a tragarme el Gamper con dos cojones.
La pretemporada y la primera jornada no era suficiente para recopilar víctimas freaks pero en el Gamper hayé la panacea...no fue tarea facil, vendaval culé al pupas del Inter de Milán, pero quizás gracias a ello vi saltar al campo a uno de los mayores arrastrados del fumbol de la actualidad. Parece ser que un 4-0 a mediados de la segunda parte es el momento ideal para que Mancini aporte su pequeño grano de arena al blog...es el momento del Chino Recoba! tal como héroe de lucha mejicana intentando salvar el mundo.
Mis ojos no podían asimilarlo! la encarnación fumbolística del fraude, el engaño y el fracaso que hunde a cualquiera en el fango se puso de nuevo las botas, su arma más letal para su club y sus compañeros (Adriano está siguiendo con creces sus pasos??)
Dos años de dudoso buen juego en el Nacional de Moentevideo (28 dianas en 67 partidos) le traen al Inter (futuras entradas trataran su política de fichajes más bien encaminada para el deleite en el P.E.S. que no para el Calccio). Nada más aterrizar la empieza a liar y le pillan con un pasaporte más falso que los tejanos que se venden en los chinos pero la gran visión de futuro de Moratti le convierte en el jugador mejor pagado (7.5 millones de dólares) del mundo hasta el año 2001.
Desde entonces este tipejo no deja el Inter ni con agua caliente (salvo una cesión al Venecia, ciudad dónde debería haberse quedado como gondolero para el bien de propios y extraños) pero el paso del tiempo es inevitable para todos y en especial para Recoba que va de mal en peor, tanto en su juego como en sus números (65 goles en 229 partidos) hasta firmar una espectacular última campaña jugando la friolera cantidad de 13 partidos y cascándose 1 peacho de gol.
Su juego desastroso y su nómina fraudulenta, a tono con su club, llevan a conseguir desde el año 1997 1 cerdo Scudetto (con la Juve en 2ª y el Milán con -5.768 puntos) y 1 UEFA (con Ronaldo en plan máquina).
Últimos rumores del verano apuntaban al interés del Atlético de Madrid por sus servicios...NO COMENT.

No hay comentarios: