viernes, 25 de julio de 2008

Claudemir! Claudemir! Claudemir! ... Claudemi-ir! CLAU - DE - MIR!

Qué gran momento el de anoche cuando, con el mismo nivel de espontaneidad que caracterizó la pronunciación subconsciente de Bengoechea, surgió el poderoso nombre de Claudemir para adueñarse de nuestras entrañas noctámbulas. No hizo falta más, ni apellidos ni hostias: todos sabíamos a quien hacía referencia ese solemne nombre.

Claudemir, te mereces un nuevo homenaje que, desde este blog, donde los fumbolistas de mierda como tú son venerados hasta la saciedad, no dudamos un solo instante en concederte.

Gracias, Claudemir por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar con tu pésimo fútbol, por todas esas maquiavélicas risas que nos has provocado evocando tus galopadas por el carril derecho, por potenciar nuestra habilidad de insulto y ensañamiento. Por todo ello, Claudemir, eres uno de los Dioses de este blog.

Aprovecho para rescatar un par de curiosas informaciones sobre Claudemir:
La primera, encontrada en www.diariosdefutbol.com: ¿sabías que Claudemir se cruzó por segunda vez en el camino del Real Madrid? Pincha en la foto de Claudemir para saber de qué se trata o pronuncia su nombre ante un espejo tres veces seguidas, en pelotas y con una foto de Ochaíta pegada con celo en tu pecho.
La segunda información es la dilatada carrera profesional de este bigotes... no tiene desperdicio ninguno: parece que llegó a ser internacional absoluto por la canarinha. Currículum vitae de Claudemir

No hay comentarios: