martes, 22 de julio de 2008

El cliente siempre tiene la razón

El universo del fumbol recoge toda la porquería que puede y entre ella nos encontramos nosotros, y más en concreto tú que tienes tanto tiempo libre que lees este blog, así que si hace pocas fechas se dió via libre para lanzar puñaladas a los árbitros hoy nos toca a recibir a todos nosotros:los aficionados al fumbol que nos dejamos la pasta en los bares, en los abonos y en las camisetas...debería haber cierto respeto por ello pero va a ser que no!
1-los aficiados del Barça han tenido tantas alegrías como decepciones pero eso no les quita que en el Camp Nou se pongan a parir con su equipo. Este vídeo, son recortes del programa APM, nos ofrecerá este sufrimiento que por la estetica de sus protagonistas me jugaría dos pesetas a que un Sánchez Jara o un Korneiev correteaba a sus anchas por el terreno de juego.

2-"la tercera división es dura de cojones" frase lapidaria que siempre he escuchado por parte de mi padre y demás grandes seguidores del fumbol; terrenos en mal estado, jugadores kinkis y garrulos...pero el autentico terror para los arbitros viene por parte de la grada y sus puntos de vista (que suelen diferir con los trencillas) sobre las jugadas conflictivas.

No hay comentarios: