martes, 22 de julio de 2008

Fracasados también en la Premier


Queridos lectores, lectoras y demás vagabundos mentales! hoy el diario The Sun ha publicado, no se bajo que parametro, una lista, el top ten, de los fichajes que han resultado mas fiasco desde que se creó la Premier League a inicios de los '90. FumbolFreak no podía pasar por alto tal valioso documento y también lo publicará con mucho gusto y además se aprovechará para lanzar algunos puñales.
Hay dos miembros de esta lista negra que nos resultaran muy familiares y asombrosamente no fueron campeones de Europa este verano en Austria pero la vida es justa y un ser supremo les ha otorgado el fantástico premia de pertenecer a ella e incluso destacar.
El más chungo de ellos es Albert Luque que se fue al Newcastle por un pastón en un intento de ser el nuevo Shearer y resucitar el equipo pero solo ha hecho que hundirlo todavía más. Actualmente disfruta de los entrenamientos del Ajax al cual pronto se incorporará un diamante en bruto para este, nuestro, queri blog: Uh-uh-Oleguer (¿?).
Al final de la lista podemos ver a Reyes como claro ejemplo que el Arsenal va guays fichando a jovenuzuelos y luego se los tienen que comer pero solo había un equipo para solucionar tal solución: el Atleti!, después de un año de miserias en el Realisimo se hizo colchonero donde no ha parado de sumar expulsiones y comas mentales.

Del resto de la lista hay algunos personajes interesantes, pa que negarlo, pero hoy no tengo tiempo de más así que aquí teneis la lista!...a hacerse unas risas!

1. Andrei Shevchenko (Chelsea, 45 millones)
2. Albert Luque (Newcastle, 15 millones)
3. El Hadji Diouf (Liverpool, 15 millones)
4. Chris Sutton (Chelsea, 15 millones)
5. Sergei Rebrov (Tottenham, 16 millones)
6. Steve Marlet (Fulham, 17 millones)
7. Adrian Mutu (Chelsea, 24 millones)
8. Darren Bent (Tottenham, 25 millones)
9. Djibril Cisse (Liverpool, 22 millones)
10. José A. Reyes (Arsenal, 15,5 millones)

No hay comentarios: